Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2013

A nombre de sus productos, Kola Real y Cool Heaven, realizaron espectáculo infantil para celebrar El día de los Santos Reyes!


SANTO DOMINGO.- 
Industrias San Miguel (ISM), a nombre de sus productos Kola Real y Cool Heaven celebraron una divertida y hermosa fiesta para la celebración del día de los Santos Reyes en cada una de las tres Villas de la Navidad instaladas en la Capital, Santo domingo Este y Santiago Rodríguez.
Maritza Grullón, gerente de Comunicaciones de ISM en República Dominicana, dio los detalles del espectáculo infantil, que se disfruto de manera gratuita, tanto en el Parque La Lira, en Naco, en El Parque Italia, en Santo Domingo este y en el Parque Juan Rosado, de Santiago Rodríguez, para celebrar esta importante fecha en el mundo de los niños dominicanos.
Para esta gran fiesta- espectáculo, en la que se recuerda la visita de estos santos al Niño Jesús para llevarle sus especiales obsequios, Industrias San Miguel preparo una agradable fiesta, donde además de disfrutar de estos personajes, se realizo un brindis de refrescos, algodón de azúcar y palomitas de maíz.
Grullón manifestó que con la plataforma “La Navidad Real”, que culmino con esta gran fiesta infantil, ISM quiso de alguna manera regresar todo el apoyo que la familia dominicana le ha dado a esta empresa, con su preferencia, tanto para su marca Kola Real, como para Cool Heaven, lo que los posicionó en el año 2012 como en el 42% del mercado dominicano.
“Queremos agradecer el apoyo mostrado por todos, con su preferencia y aceptándonos como un miembro más de su familia, lo que nos motiva en este 2013 a seguir ofreciendo productos innovadores y a precios accesibles”, expresó la ejecutiva: “Nuestros deseos de cara a los 12 meses que tenemos por estrenar son los mejores. Esperamos desde ISM que el 2013 venga cargado de realizaciones, buenos momentos y exitos para todos”.
ISM / Kola Real marcó la temporada navideña con estos tres bellísimos parques temáticos, los cuales estuvieron adornados con miles de luces de colores y efectos especiales alegóricos a la época, ofreciendo un ambiente totalmente diferente a los visitantes, con toque caribeño y calor dominicano que lo hace más alegre y diferente. Una fiesta popular totalmente gratis que lleno de regocijo y alegría a todos sus visitantes.

No hay comentarios.: