Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2013

David Guetta despide el 2012 dandole su ritmo a los Dominicanos



Bavaro, Punta Cana.- La marca líder de whisky escocés en la República Dominicana, "Dewar’s White Label" patrocinó la presentación en el país dentro de su plataforma “Descúbrete” al popular “DJ” y productor francés David Guetta, quien despidió el 2012 con un grandioso bonche que reunió a miles de personas en la playa del Hard Rock, Hotel Punta Cana.

Durante su actuación, Guetta hizo presentación de sus más exitosos temas y los pertenecientes a su reciente producción “Nothing but the Beat 2.0”.

El evento dio inició al empezar la noche, con la participación de artistas locales, quienes calentaron la pista hasta que subió al escenario el dúo sueco “Dada Life”, con una magistral interpretación que llenó las expectativas del público que esperaba entusiasmado por su llegada.

Luego de las presentaciones de las diferentes actuaciones artísticas reunida en esta especial noche, hizo su entrada triunfal el afamado “DJ” francés, aplaudido una y otra vez ante el derroche musical que llenó de adrenalina a los que se dieron cita a la playa del lujoso complejo hotelero en Bavaro, Punta Cana.

David Guetta inició con los con los conocidos temas “Just a Little More Love”, “Just One Last Time” y “Titanium” los cuales fueron aplaudidos a gritos desenfrenados por los presentes quienes continuaron en igual estado de euforia al seguir con otras interpretaciones conocida de su carrera, como las de su nueva producción.

No hay comentarios.: