Buscar este blog

sábado, 5 de enero de 2013

Julio Iglesias y Michel Martelly en Altos de Chavón despiden el 2012!

Altos de Chavon, La Romana.-
El pasado 28 de diciembre, más de 5,000 fanáticos llenaron el Anfiteatro Altos de Chavón en Casa de Campo, La Romana, para disfrutar de las grandes actuaciones del famoso cantante español Julio Iglesia, quien presentaba su “World Tour 2012″, acompañado por el hoy presidente de Haití Michel Martelly, quien es una de las grandes voces del arte de nuestro vecino país, y quienes durante el espectáculo, levantaron los mejores elogios, comentarios y aplausos al disfrutarse de un increíble dueto entre ellos. Marcaba el reloj las nueve de la noche cuando se escucho las notas de la orquesta darle la bienvenida al grande de España: Julio Iglesias quien daba apertura al show con “Amor… amor… amor…“ El espectáculo estaba anunciado para las ocho de la noche por empresario artístico George Nader, responsable de la producción del mismo y quien llevo a casa llena a miles de seguidores de todo el país y del mundo. Iglesias dio la bienvenida a su público en español y en francés, ambientando la noche que el cantante dedicó a los niños de escasos recursos, específicamente de la Fundación Rosa Blanca, fundación perteneciente al Presidente de Haití, Michel Martelly y su esposa Sofía, a quien se le dedicaba los recursos del concierto.
Continuó con los temas “Nathalie”, “La gota fría” y “A media luz”, esta última acompañada de una pareja de bailarines de tango; lo que siguió con el gran entusiasmo de los presentes que tarareaban las canciones. Llegado el momento en el que el gran artista español, Julio Iglesias, fue acompañado por el Presidente de Haití en una interpretación que se marco para todos como el gran momento de la noche. En perfecta armonía, este dúo emocionó al creciente público con “Corazón, Corazón” y “To all the firls I´ve loved before”, en inglés.
Entre las personalidades en el concierto, encontramos a Oscar de la Renta, Carolina Herrera, la periodista estadounidense Barbara Walters y el Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales. Acompañando al Presidente haitiano, el Primer Ministro de Haití, Laurent Lamothe y Stephanie Balmir Villedrouin, Ministro de Turismo del mismo país. Así mismo como reconocidas personalidades del ámbito político, empresarial, económico y social de ambos países El show cerró un poco antes de las 11pm con “A mi manera” ovacionado de pie por el emocionado público. Luego de terminado el concierto, Martelly, junto a su esposa Sofía, Lamothe y Balmir Villedrouin, entre otros tantos invitados de Casa de Campo, disfrutaron de una velada especialmente para ellos.

No hay comentarios.: