Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2013

“Montblanc Legend” Un perfume inspirado en la masculinidad!

“Montblanc” es una marca cargada de historia que inicia cuando dos jóvenes visionarios crean la primera pluma estilográfica. Esta internacional firma ha ampliado su portafolio de productos adentrándose con éxito a segmentos como la perfumería, como en el caso de su nueva fragancia “Legend” “Montblanc Legend” es una fragancia seca e íntegramente masculina, despide un aroma incomparable especialmente para hombres de marcada presencia. Esta fragancia es creada por el perfumista Olivier Pescheux Givaudan (considerado la nariz responsable de las fragancias de Dior, Lanvin y Paul Smith), quien supo combinar a la perfección aromas exóticos con dulces, terrosos y amaderados. 

El perfume podría catalogarse como clásico ya que despide un olor a helechos con chispeantes notas aromáticas, es bastante seco y varonil que según Olivier este “Legend” expresa tanto la fuerza como la dulzura, la franqueza como el misterio. Se inicia con notas aromáticas de bergamota, litsea cubeba, lavandín y hojas de piña; pasadas unas horas se pueden apreciar más las notas del corazón compuestas por una combinación de jazmín, de cedro blanco, rosa y pomarrosa. La estela del perfume permite percibir el olor de las notas base que mezclan evernyl, ambrofix, madera de sándalo y haba tonka. 

Es un perfume recomendado para usar a diario, va muy bien para el trabajo, tardes de relax o charlas con amigos. Su envase es sobrio y elegante, el vidrio es de color negro opaco con la parte inferior plateada tal así como los códigos gráficos de las lapiceras Montblanc. 

La fragancia viene en eau de Toilette de 30, 50 y 100 ml, y la línea que la compone además incluye productos para el cuerpo, after shave, desodorante y gel de ducha. 

Simón Clark, es el modelo ingles, que da rostro a Montblanc Legend el cual tiene una imagen que ciertamente se complementa con el perfume: sencillo pero muy elegante, varonil y sobriamente seductor. Lo encontramos en las principales tiendas del país como en la red de perfumerías Prestige en Agora Moll, Blue Moll, Acropolis, Bella Vista Moll y Plaza Central.

No hay comentarios.: