Buscar este blog

sábado, 12 de enero de 2013

Productor Francés estrena su nueva película en La Marina de Casa de Campo



"Asuntos Extranjeros Cuba" filmada en República Dominicana, de capital Francés e importantes actores dominicanos! 


 Frank Perozo, Sergio Gobbi, Francia de Pérez, Elis Pérez y Joan Giacinti.



La Marina de Casa de Campo, La Romana, Rep. Dominicana.- 

Este hermoso, paradisiaco y turístico lugar de nuestro país, fue el escenario escogido por el productor de cine Sergio Gobbi para hacer el estreno de su más reciente film, "Asuntos Extranjeros Cuba". Dicha premier contó con un selecto grupo de invitados especiales como el Director General de Cine, Don Elis Pérez, los actores Frank Perozo y Claudette Lali, así como la directora de cine Leticia Tonos y el productor Joan Giacinti. También estuvieron presentes los productores ejecutivos Diego Fernández y Leo Proaño, acompañados de importantes figuras nacionales e internacionales ente ellas el dueño de la casa Loro Piana, señor Sergio Loro Piana y su esposa Luisa, y los empresarios Roberto Bonneti, Lian Fanjul y Gustavo Cisneros. 

“Asuntos Extranjeros Cuba”, fue realizada bajo las productoras Film de L´Astre y la Compañía Internacional Dominicana, protagonizada por los franceses Anna Galiena, el héroe Bernard Yerlès y la nueva estrella francesa Audrey Fleurot, dirigidos por Vincenzo Marano. 

La producción fue filmada en República Dominicana y es una serie realizada para la televisión francesa que cuenta con la participación de los actores dominicanos Frank Perozo, Nashla Bogaert, Augusto Ferias, Víctor Checo y Mario Arturo Hernández, entre otros. 

Sergio Gobbi y Joan Giacinti, se unieron para la producción de la película dominicana “Cristo Rey”, de la más reciente filmadas en el país y la segunda de la directora dominicana Leticia Tonos. 

Antes de la presentación de “Asuntos Extranjeros Cuba”, el señor Elis Pérez se dirigió al público para expresar su satisfacción con la ley de cine, la cual según expreso, ha permitido la aprobación para rodaje de 23 películas en el 2012. "Gracias a la Ley de Cine, hemos aprobado 23 películas, entre ellas 19 son dominicanas y cuatro extranjeras, pero de las 4 extranjeras, 2 son de Sergio Gobbi, lo que supone el 50 por ciento de la producción internacional", expresó el Director General de Cine Dominicano. 

Sergio Gobbi, ha producido películas para los directores europeos más grandes (Roman Polansky, Ferreri , Tornatore, Cayatte, Chéreau, Robert Altman, Cacoyannis, Ozpetek etc.).





Foto 1.- Corinne de Gobbi, Gustavo Cisneros y Patricia de Cisneros. Foto 2.- Giacomo Moriconi y Alice Caslini de Moriconi. Foto 3.- Leticia Tonos, Moises Trinidad y Leo Proano. Foto 4.- Roberto Bonetti y Matilde de Bonetti. Foto 5.- Linsay de Jones, Owins Jones, Michael Boxford y Pilar de Boxford

No hay comentarios.: