Buscar este blog

sábado, 5 de enero de 2013

“Resort 2013” de Oscar de la Renta en Punta Cana, Rep. Dominicana

Punta Cana.-
La Cana Golf & Beach Club del Grupo Punta Cana fue el escenario en el cual el afamado diseñador dominicano Oscar de la Renta presentó su colección femenina “Resort 2013”, Para esta exclusiva ocasión se construyo una gigantesca carpa con una capacidad para unos 800 invitados. La misma fue habilitada con todos los requerimientos que el afamado diseñador internacional de orgullo nacional, exige para el montaje de sus presentaciones en cuanto a luces, sonido y el engranaje del backstage, logrando el objetivo de sus organizadores al presentar el show Internacional.
El show fue pro-recaudación de fondos de la “Fundación Punta Cana”, específicamente para lograr ampliar los programas de asistencia en Salud y Educación. La fundación tiene una serie de escuelas donde reciben docencia más de 500 estudiantes y buscan aumentar dentro de sus capacidades los horarios vespertinos. Dentro de la asistencia médica en la clínica primaria en Verón, se recibe unos 150 pacientes diarios de forma gratuita, que son atendidos por médicos nacionales e internacionales. Según Paola Rainieri, estos son programas que realizan eficientemente sus operaciones, pero se necesitan estos y más recursos para ampliarlos y acondicionarlos con mejores equipos y servicios en sus operaciones.

El desfile contó con una gran presencia de personalidades de nuestra sociedad, quienes una vez concluido el desfile, disfrutaron de un ameno coctel frente al mar junto al diseñador y sus amigos internacionales que le acompañaron para esta ocasión, el cual visiblemente emocionado agradeció a todos el apoyo a su trabajo, manifestando sentirse satisfecho con la presentación de esta nueva colección Resort 2013.

No hay comentarios.: