Buscar este blog

lunes, 14 de enero de 2013

“D´Parranda Radio Show” en horario diario!

Santo Domingo.- 

El programa radial “D´Parranda radio show” Luego de un año y medio de transmisión sabatina y de lograr éxitos en su producción, dio inicio a una nueva temporada con un horario diario a través de Super Q. 100.9 FM emisora que le vio nacer. 
El espacio, conducido por los periodistas Héctor Romero, José Nova, Moisés Balbuena y Wendy Mora, y ofrece dentro de las novedades la integración de la periodista Yohanna Hilario como talento del espacio; las nuevas secciones: “Lengua sin vendas”, a cargo del cronista Diomelo Martínez; segmento del arte culinaria, moda, reportes desde la calle, entre otros cambios que los oyentes podrán apreciar en el desarrollo del mismo. 
En esta nueva etapa los comunicadores seguirán informando sobre los temas de actualidad, noticias del espectáculo, deportes, música, cine, tecnología, salud y otros tópicos que sean de interés nacional e internacional. 
“D´Parranda radio show” cuenta con la colaboración de destacados jóvenes periodistas y comunicadores experimentados en diversos medios escritos y televisivos del país, entre ellos Pachico Tejada, Cristian Santana, José Flores, Shirley Gómez, Cristian Mota, Joalkys Cuevas, Jouel Durán, Cristina Acosta y Yara González. 
“En cada entrega el publico disfrutara de buena música, participara en concursos de grandes premios y conversara con los invitados que cada día estarán en cabina”, afirmó el productor general, Héctor Romero. 
El espacio radial es producido por el grupo de medios pertenecientes a D´Parranda Group, que también edita una revista impresa y un portal de Internet.

No hay comentarios.: