Buscar este blog

lunes, 14 de enero de 2013

El Oscar realizara un homenaje a la “Edad Dorada” de James Bond!


                                  “Skyfall” última producción de la saga, a salas llenas en los cines Dominicanos.
Internacionales.-

Esta nueva producción ha sido considerada por los críticos como la mejor película de los 50 años que lleva en el cine el Agente 007, que por tercera ocasión consecutiva es protagonizada por el actor británico Daniel Craig, quien tiene como antagonista al reconocido actor español Javier Bardem. La película cuenta la historia de una investigación sobre un ataque a la base del MI6, pero se descubre que es un complot del ex-agente del MI6, Raoul Silva, para humillar, desacreditar y matar a “M” como una venganza contra ella por haberlo traicionado. La cinta supone el regreso de dos personajes recurrentes después de una ausencia de dos películas: “Q”, interpretado por Ben Whishaw y Eve Moneypenny, interpretada por Naomie Harris. “Skyfall” es la última película de la serie para Judi Dench, actriz británica ganadora del Oscar, Globo de Oro, Tony y BAFTA, entre otros reconocimientos, quien a realizado el papel de “M”, la jefa del Agente 007, en las últimas seis películas, a partir de “Golden Eye” hasta “Skyfall”, de la misma se ha comentado que esta es su última participación con el agente 007. 
Con ”Skyfall” la producción ha ganado mas de mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película más taquillera de Sony Pictures y de la saga cinematográfica de James Bond hasta ahora. En su primer fin de semana recaudó 80.6 millones de dólares. En el Reino Unido la película recaudó 20.1 millones de euros en su primer fin de semana, convirtiéndose en el segundo debut más alto de viernes a domingo detrás de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” - Parte 2. También logró el debut IMAX segundo más alto detrás de “The Dark Knight Rises”. La película marcó un récord mayor de siete con 372 millones de euros. El 9 de noviembre de 2012, la película había ganado más de 57 millones de dólares y superó a “Los Vengadores” como la cinta más taquillera de 2012, y la más taquillera de James Bond en Reino Unido. 

La nueva película del mítico Agente 007 “Skyfall” que desde su estreno a sido un éxito mundial y la Republica Dominicana no ha sido la excepción ya que venido llenando todas las salas del Palacio del Cine desde su estreno a mediados de diciembre pasado. 

Los organizadores de la edición número 85 de los premios Oscar a realizarse en el teatro Samuel Goldwyn, en Beverly Hills, Hollywood, este 24 de febrero anunciaron que durante su ceremonia se le rendirán un homenaje a la saga del Agente secreto Británico más conocido del mundo: James Bond por sus 50 años en el cine 


Isabel Turull, gerente general de la cadena de Cine, destaco que el público ha abarrotado las salas de cine para disfrutar de “Operación Skyfall”. A su vez ofreció la ubicación de los Palacio del Cine, los cuales en la actualidad cuentan con salas en Santo Domingo (Ágora Mall, Sambill Mall, Blue Mall, Bella Vista Mall), Santo Domingo Oriental (avenida Venezuela), Santiago de los Caballeros (Bella Terra Mall), San Francisco de Macorís (Ave Los Mártires), Higüey (Plaza Taveras), y en Bávaro (Palma Real Shopping Village). Las más recientes salas abiertas son la de la plaza Sambill, llegando a nueve complejos, que ofrecen salas con excelente ubicación, alto confort y la más alta tecnología. Y próximamente anuncio la apertura del número diez en Multiplaza Higüey, provincia La Altagracia”, indicó Turull.

No hay comentarios.: