Buscar este blog

sábado, 12 de enero de 2013

Harry Winston con su nueva coleccion de relojes en el pais


Santo Domingo.-
La joyería y relojería Bentrani, con el motivo de hacer la presentación en la República Dominicana, de las últimas creaciones en los diseños de en relojería femenina de la firma Harry Winston con los diseños de "Premier Feathers" y "Midnight Moon Phase”, celebro un cóctel, para sus clientes, amigos y relacionados que fueron invitados, a sus instalaciones de Blue Mall. Este lanzamiento marca una nueva etapa de esta prestigiosa casa que trajo un poco de la ciudad icónica de la casa Harry Winston en Nueva York para América Latina y el  Caribe.    



"Premier Feathers" y "Midnight Moon Phase”





En la presentación de esta fina y exclusiva línea de relojes de colección se contó con la presencia de Mounia Mechbal, vicepresidenta de Marketing Internacional y Thibault Ronssin, gerente de ventas regional de la relojería Harry Winston. 


La grata sorpresa de la noche fue dada con la exhibición del esperado Opus 12, un modelo que desafía las reglas convencionales en la relojería al crear un concepto mecánico muy poco probable. Este “guarda tiempos excepcionales” inspirado en la revolución copérnica, según la cual la tierra gira alrededor del Sol y en torno a sí misma.  En su perfecto diseño apreciamos que el tiempo no fluye a través de dos agujas convencionales que encontramos comúnmente situadas en el centro de la esfera, sino que lo hace por un arrastre periférico de 12 pares de agujas que parten del borde de la circunferencia orientadas hacia el interior, llamando así la atención hacia el centro del tiempo. En el encontramos una aguja retrógrada sincronizada con la aguja principal de los minutos avanza a lo largo de un sector de cinco minutos. Al final del recorrido, vuela hacia atrás y se coloca en la posición inicial. La aguja larga de cinco minutos, pivota y vuelve a su sitio. 
En la mayoría de los relojes, el paso del tiempo es imperceptible. Contrariamente, el Opus 12 despliega de manera notable su actividad, ya que sus agujas efectúan un cambio de guardia cada cinco minutos. 


        Opus 12

Estos diseños muestran la preocupación de la casa Harry Winston de continuar una tradición de innovación en el diseño de la relojería, llevando siempre a su catalogo de clientes, modernos, elegantes y exclusivas piezas a lucir en su exigente gusto.

No hay comentarios.: