Los principales ejecutivos representantes de Industrias Banilejas, INDUBAN, y Goya Foods firmaron un acuerdo para la distribución exclusiva de los productos de la marca Café Santo Domingo para la región noreste de Estados Unidos.
Joseph Pérez, vice-presidente Senior de Goya Foods y Manuel Pozo Perelló, presidente Ejecutivo de Industrias Banilejas
Santo Domingo, República Dominicana.- El acuerdo, firmado por Joseph Pérez, vice-presidente Senior de Goya Foods y Manuel Pozo Perelló, presidente Ejecutivo de Industrias Banilejas, dará acceso a la marca dominicana, que ya tenía presencia en algunos de los estados de Norte América con mayor habitantes latinos, y que ahora estará en varios de los estados del noreste de Estados Unidos.
Goya Foods es conocida y apreciada por la comunidad hispana en los Estados Unidos; además de los otros productos que comercializa bajo la marca Goya, en múltiples categorías. En los últimos años ha ampliado su oferta de productos comercializados con marcas líderes de alimentos provenientes de América Latina.
Esas marcas, entre las que ahora se incluye la Marca País, Café Santo Domingo, llegarán a miles de puntos de venta como supermercados independientes, cadenas de supermercados regionales y cadenas nacionales.
Manuel Pozo Perelló, presidente ejecutivo de INDUBAN, destacó el hito que significa este acuerdo para la empresa y para la República Dominicana.
“Este acuerdo coloca a Café Santo Domingo en una posición más que privilegiada, siendo una de las primeras marcas netamente dominicanas en capacidad de llegar al gran mercado de los Estados Unidos a través de una empresa líder en distribución en ese país”.
Pozo Perelló indicó que las dimensiones del mercado de consumo de café en los Estados Unidos, y la posibilidad de disponer de una excepcional cadena de distribución, son una oportunidad única, no solo para la empresa sino para el proyecto de nuestra “Marca País”. Recalcó también que este esfuerzo es parte de una agresiva estrategia de expansión en ese mercado, que incluye la venta directa a través del líder en el canal de e-commerce, Amazon.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario