Buscar este blog

miércoles, 13 de marzo de 2013

Seguros Banreservas “Conquistando Destinos”


Boca Chica, Santo Domingo.- 
Seguros Banreservas celebro un encuentro para dar inició a su convención de ventas 2013 denominada “Conquistando Destinos”, a través de la cual, premiará en un concurso el esfuerzo y fidelidad de sus ejecutivos y agentes de ventas, que alcancen la meta de producción de este año.

El concurso, que inició el primero de enero, se desarrollará hasta el 30 de octubre, los ganadores disfrutarán de diferentes premios en los que se incluye un  crucero para viajar por ciudades como Miami, Cozumel (México), Belice, George Town entre otras ciudades del caribe. 



La actividad realizada en el Club Náutico de Boca Chica, en Santo Domingo, contó con la asistencia de sus agentes de ventas quienes compartieron este hermoso encuentro en esta paradisiaca vista al mar, como parte anticipada de lo que le espera a los ganadores.

Marjorie Valdez, directora Nacional de Ventas, explicó que el evento promocional forma parte de las nuevas estrategias que desarrolla la institución aseguradora, bajo la dirección del vicepresidente ejecutivo Osiris Mota, que busca motivar a sus ejecutivos a cumplir con los retos de marketing para este 2013.
Osiris Mota resaltó el trabajo de los productores y ejecutivos de ventas de Seguros Banreservas que motivaron a los objetivos de esta convención, además de incentivar para premiar el esfuerzo, la fidelidad de los productores, buscando también lograr un impacto en la nueva producción.




No hay comentarios.: