Buscar este blog

sábado, 16 de marzo de 2013

"la Gran Gala de Carnaval" nueva vez en Santiago de los Caballeros!




Santiago de los Caballeros, Rep. Dominicana.-
Nuevamente el Gran Teatro del Cibao sirvió de escenario para presentar uno de los eventos más esperados y vistosos de esta temporada: "La Gala de Carnaval". Este importante espectáculo celebrado en un marco de esplendor, música y gran colorido presento diversas e impresionantes comparsas, grupos de diablos y lechones de todo el país. 
El show, conducido por la comunicadora Brenda Sánchez, tuvo como apertura un espectacular numero musical donde disfrutamos del conocido e internacional personaje de “roba la gallina” escenificado por Raudy Torres, quien junto a un grupo de lechones y el ballet de planta de la gala encendieron aun mas los caldeados ánimos de los presentes que como cada año se se dan cita para disfrutar de este grandioso espectáculo dirigido por el Artista Víctor Erarte.  


Culminado el deslumbrante opening, inició la participación de las comparsas que representaron las ciudades Baní, Nizao, San Cristóbal, el Distrito Nacional con los barrios de Villa María, Villa Juana y Villa Consuelo; Monseñor Nouel - Bonao, Sanchez Ramirez - Cotui, San Francisco de Macorís, Valverde - Mao y Santiago de los Caballeros.  Cada comparsa dio presentación de su propuesta para este año  las cuales derrocharon esplendor y lujo gracias a sus exuberantes trajes de fantasía, que brillaron sobre el escenario en un desborde de bailes en sincronizadas coreografías.


Las emociones llegaron a su máximo nivel con el anuncio de las comparsas ganadoras. El grupo “Sazonando Ilusiones”, de Santiago de los Caballeros, se alzó con el "Gran Premio" de la noche, mientras que la comparsa “Fantasía de La India”, de Monseñor Nouel -  Bonao, obtuvo el segundo lugar. 





El tercer lugar de este año recayó en manos de “Vivas Las Vegas”, de la comparsa representante de Villa María del Distrito Nacional. Santiago de los Caballeros también se llevó los premios a Mejor Vestuario y Mejor Montaje Coreográfico, mientras que Villa Juana del Distrito Nacional se llevó los título de Mejor Comparsa Alí Ba-Ba, con la producción “Homenaje al Indio”; y Mejor Comparsa Géneros de Diablos. 




La Gran Gala de Carnaval 2013 contó con la producción general de Víctor Erarte, y con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Brahma Light.

No hay comentarios.: