Buscar este blog

lunes, 11 de marzo de 2013

VIP Laser Clinic presenta VELASHAE II para moldear, eliminar grasa localizada y celulitis.


Santo Domingo.-
En las instalaciones de la lujosa Clínica de Estética de VIP Laser Clinic, Chantal Ohnona, presidenta de la misma realizo un encuentro con los clientes, amigos y relacionados para dar presentación al nuevo equipo que ha revolucionado la belleza en Europa y USA: VelaShaè II, que moldea, elimina la grasa localizada y celulitis. Aprobado por la FDA, señalado en los principales circuitos televisivos y revistas internacionales, siendo el preferido de las personalidades del mundo del espectáculo y de la moda, llegando a la República Dominicana de las manos profesionales de VIP Laser Clinic.

Chantal Ohnona explico que VelaShape II es una lipoescultura sin cirugía, tiene un 20% más de potencia que su versión anterior, logrando que las sesiones de tratamiento sean más cortas, rápidas y placenteras; las personas que lo prueban lo encuentran como un cálido masaje que no duele. Es la primera solución médica no invasiva aprobada por la FDA para la reducción de circunferencia y de celulitis con la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia. 

Este nuevo avance en la tecnología de el revolucionario VelaShape II funciona tanto en las capas más profundas así como el tejido más superficial de la piel ofreciendo una reducción medible de grasa, en circunferencia y en celulitis. Este tratamiento no invasivo, indoloro y de ambulatorio, le devuelve al paciente un cuerpo tonificado y bien formada en solo 4 – 6 sesiones (1 por semana) de 30 minutos cada una.
La celulitis, es un problema estético que sufren más del 90% de las mujeres mayores de 20 años.






  

No hay comentarios.: